Noticias

23.ago.2016 / 06:05 pm / Haga un comentario

FOTO RDP PSUV

Afirma la Directiva regional del Psuv

Nueva Esparta está preparada para la Cumbre de Países No Alineados

Kendy Graterol vocero de la militancia roja rechazo en rueda de prensa los rumores de la derecha en relación al evento e hizo anuncios en materia de alimentación

Cnp 19.163.- En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela realizada este martes en el estado Nueva Esparta, el militante político y vocero de la actividad, Kendy Graterol, en compañía de la directiva de la tolda roja, afirmó que la entidad reúne las condiciones necesarias para llevar acabo la Cumbre de Países No Alineados a celebrarse del 13 al 18 de septiembre del corriente.

Graterol así mismo detalló que parte de los miembros del gobierno central y regional ya se encuentran desplegados con sus equipos de trabajo para recibir con fiesta y alegría a los miembros de 120 delegaciones internacionales.

“De esta manera ponemos en práctica lo propuesto por el Comandante Chávez en el Plan de la Patria acerca de la construcción de un mundo pluripolar donde todos tengan voz, participación y donde todos puedan levantarse”, delineó.

“Estamos listos desde el punto de vista del partido, del pueblo y del gobierno para dar una excelente bienvenida y recepción a la Cumbre”, destacó.

Atención del Hospital Luis Ortega durante la Cumbre

Graterol aprovechó en desmentir los rumores negativos acerca del Hospital Luis Ortega (HLO) sobre la atención exclusiva solo a personas que vengan a la Cumbre.

“Queremos desmentir eso y a la vez afirmar que el HLO estará abierto para todo el pueblo neoespartano y visitantes. Categóricamente desmentimos y rechazamos los rumores de la derecha opositora que solo persigue engañar al pueblo para que este arremeta contra las instituciones de salud”, enfatizó.

Claps en Nueva Esparta

En relación a Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) aseguró que en la entidad ya se sobrepasó la cifra de 40 mil cestas alimentarias entregadas a las familias neoespartanas gracias al esfuerzo del Gobernador Carlos Mata Figueroa en vinculación con los alcaldes socialistas y el Ministerio del Poder Popular de la Alimentación en unión cívico militar a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Así mismo, el vocero del Psuv adelantó que en el día de hoy arribó al Puerto del Guamache de la región insular el buque Panavera con un cargamento de 238 contenedores de alimentos, productos de higiene personal y otros insumos.

De fiesta por resultados de las Olimpiadas en Río 2016

El también coordinador de agitación y propaganda regional del Psuv aseguró que Nueva Esparta se encuentra de fiesta por la excelente participación de la generación de oro en el magno evento deportivo.

“Ya comenzamos el camino a Tokio 2020 tal como lo dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro quien sigue el legado del Comandante eterno Hugo Chávez” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.