Noticias

22.ago.2016 / 09:47 pm / Haga un comentario

FOTO 1 (2) (1)

Prensa Clebne, 22 de agosto del 2016.- El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Junior Gómez, hizo un llamado de unidad a los revolucionarios para defender al pueblo venezolano durante el primer encuentro del Bloque Parlamentario de la Patria.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) y contó con la presencia de todos los legisladores y concejales del estado por la fracción del PSUV y del GPP.

Gómez destacó que los parlamentarios de la patria nacionales, estadales y municipales están dispuestos a defender el legado que dejo el comandante Chávez y los ideales de la revolución acompañando al presidente Nicolás Maduro con las acciones de gobierno.

Presidente del Clebne firma acuerdo“Este pueblo sigue siendo chavista y bolivariano. Los opositores de la Asamblea Nacional  han planteado desde su campaña la ley de amnesia criminal y no puede ser que quieran dejar impune los crimines en contra del pueblo. Esa Asamblea que defiende a la burguesía y no al pueblo  está creando angustia por la supuesta marcha del primero de septiembre y como dijo el vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello: ese primero tendrá su primero porque hay un pueblo y vamos a seguir sacando la patria adelante a pesar de las dificultades” puntualizó Gómez.

legislador César GonzálezEl legislador César González llamo a reflexión a la militancia revolucionaria y dijo que las acciones políticas del gobierno tienen que ser dirigidas y atendidas por la militancia para impedir saboteos por parte de opositores que solo defienden intereses personales.

González manifestó que los legisladores y concejales respaldan los 15 motores activados por el Gobierno Bolivariano para afrontar la guerra económica y constituir un nuevo modelo económico productivo, independiente del modelo rentista petrolero.

El Concejal Marcel Marval, en nombre de todos los concejales revolucionarios,  hablo sobre la defensa económica y mencionó que Venezuela está enfrentando una guerra no convencional desde el año 1999 cuando se instaló el gobierno del Comandante Chávez.

Al finalizar el encuentro los legisladores y concejales firmaron un acuerdo que respalda el trabajo del presidente Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la presidencia Pro Tempore de la República Bolivariana de Venezuela en Mercosur, las medidas de aumento salarial y de bono de alimentación decretado por el presidente Maduro y  los 15 motores de la economía.

Fotos y texto Prensa CLEBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.