Noticias

22.ago.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Este lunes, el Instituto Socialista neoespartano de vivienda y habitad (Insvih) a través de la unidad de atención ciudadana llevo acabo el primer taller transformador comunitario dirigido a voceros y voceras municipales del estado Nueva Esparta.

La actividad se realizó en los espacios de la sala de reuniones del Instituto Autónomo de Policía regional, Iapolene y contó con la inducción de la facilitadora Neyda Contreras quien es apoyo de formación del Ministerio del Poder Popular para la educación en la entidad.

Así lo comunico Edignia García, jefe de la unidad mencionada quien dijo que el objetivo principal fue el de impartir herramientas de liderazgo transformador en los participantes, para fortalecer su espíritu recilente, la comunicación efectiva, sentido de pertenencia y el trabajo en equipo en distintos ámbitos.

“El taller tuvo una duración de 03 horas y fue certificado, lo que dio inicio a un área nueva del instituto que es la formación y la capacitación”, afirmó García.

Durante el desarrollo de la actividad estuvieron presentes el presidente del Insvih, Kendy Graterol y su equipo de trabajo adscrito a la unidad de atención ciudadana quienes brindaron acompañamiento a los 08 voceros participantes del taller formativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.