Noticias

21.ago.2016 / 01:45 pm / Haga un comentario

El trabajo que adelantan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dentro de los consejos comunales que funcionan en el municipio Díaz es eficaz y eficiente.

Esta es la opinión de la alcaldesa Marisel Velásquez, quien destaca que desde que se crearon los CLAP estas organizaciones sociales han realizado un buen trabajo en los diferentes sectores que conforman la jurisdicción.

Precisó que gracias de un censo efectivo se ha logrado llevar casa por casa los combos de comida para beneficiar a más de 6 mil familias en un trabajo que se hace sin exclusión ni discriminación política.

Los CLAP en el municipio Díaz cuentan con el apoyo masivo de sus habitantes, así como también de los consejos comunales, UBCH, y militancia activa del PSUV.

El trabajo se hace con el apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa en una articulación que ha hecho posible la realización de jornadas de Mercal, además de actividades especiales en las Bases de Misiones.

“El trabajo con los CLAP del Municipio Díaz no se detiene y sigue de manera incansable para vencer la guerra económica para beneficiar en esta etapa a más de 6900 familias de los sectores Cotoperiz I, II y III, Los Fermines, La Vega, Fuentidueño, La Plaza, Boquerón, Colinas de Boquerón, Las Américas, Ciudad del Sol, Praderas de Valle Verde, Los Jardines I y II. Estas familias son beneficiadas gracias a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano liderada por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro”, dijo la alcaldesa.

Prensa Alcaldía Diaz
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.