Noticias

21.ago.2016 / 09:02 am / Haga un comentario

hlo

*** En los hoteles y aeropuertos habrá 22 epidemiólogos para evitar la entrada de enfermedades contagiosas al país. ***

 

El hospital Luis Ortega de Porlamar funcionará con normalidad durante la cumbre de presidentes del Movimiento de Países No Alineados, que se llevará a cabo en la isla de Margarita a mediados del mes de septiembre, así lo informó la directora de este centro asistencial, Johanna Plaza.

“El hospital Luis Ortega siendo el principal hospital de la isla, en ningún momento ha dado ninguna declaración del cierre parcial de atención durante el evento de la cumbre y no se ha dado la orden a ningún especialista para desalojar a ningún paciente del hospital”, ratificó la directora del nosocomio.

Detalló Plaza que todos los entes de la red de salud, llevan aproximadamente tres meses organizando el proceso de logística especial para el evento diplomático por lo cual se han habilitado áreas específicas para posibles emergencias de visitantes al evento internacional.

En el caso especifico del HLO, la directora  señaló que la nueva sala de emergencia funcionará como atención durante el encuentro de presidentes y se dispondrá de una sala de trauma shock en caso de que alguno de los visitantes de las delegaciones internacionales requiera este tipo de atención.

Por su parte, Luis Rodríquez Gamero, autoridad única de Salud en el estado, informó que en todos los hoteles de la región se encuentran epidemiólogos, así como también en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Santiago Mariño de Porlamar; para prevenir la entrada de cualquier infección o enfermedades contagiosas al país.

Fotos y Texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.