Noticias

21.ago.2016 / 08:49 am / Haga un comentario

El coordinador de las Misiones aseguró que en conjunto con la misión Amor Mayor, Hogares de la Patria ha favorecido en Nueva Esparta a más de 19.000 familias.

 

La Gran Misión Hogares de la Patria ha asignado en el estado Bolivariano de Nueva Esparta 15.453 tarjetas socialistas, a familias de escasos recursos la cuales fueron censadas y verificadas por voluntarios del Sistema de Misiones de la entidad insular, de estas se ha entregado el 50%.

Así lo informó el Coordinador del Sistema de Misiones en la entidad insular Domingo Isea, durante un acto de entrega simbólica de cinco tarjetas socialistas con la presencia del gobernador Carlos Mata Figueroa y la coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria en el estado, Francis Hernández, en el marco de la graduación de la Robinson 2 Productiva en el auditorio del hotel Venetur este sábado.

“En el estado Nueva Esparta hay 29.700 hogares registrados, más de 7.700 se han visitado y verificado lo que representa un 24% del registro. Tenemos actualmente 30 dispositivos trabajando en la verificación, se trata de una tropa fija que vista diariamente entre  10 y 20 familias” afirmó Isea.

El coordinador de las Misiones aseguró que en conjunto con la misión Amor Mayor, Hogares de la Patria ha favorecido en Nueva Esparta a más de 19.000 familias.Por su parte el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa resaltó que a pesar de guerra económica el Presidente Nicolás Maduro continúa favoreciendo al pueblo venezolano con la inversión social. “Aquí estamos entregando estas tarjetas socialistas que incrementó el presidente a 30.000 bolívares para el pueblo que de verdad lo necesita y hoy estamos llegando con esta entrega a 15.453 familias beneficiadas en Nueva Esparta, esto solo es posible en revolución” manifestó el Primer Mandatario.

La entrega simbólica de cinco tarjetas se hizo a familias que están inmersas en la Misión Robinson 2 Productiva y fueron recibidas por Odalis Gil, Emily Silva, Kemberlys Carreño, Yelinet Narine y Karina Gil.

Fotos y Texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.