Noticias

21.ago.2016 / 08:23 am / Haga un comentario

 

Colocación de tuberia

*** Con la instalación de la tubería de 23 pulgadas mejorará el suministro de agua  a las comunidades de Compomar, Los Delfines y Vista Bella***

El Ejecutivo Regional, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales realiza la instalación de una tubería de distribución de agua potable a objeto de solventar problemas con el suministro del vital líquido en las  comunidades de Campomar,  Los Delfines I, Los Delfines II y otros sectores aledaños del municipio Mariño.

Jorge Pérez Prado, director del Poder Popular para Obras Publicas y Servicios Generales de la Gobernación, especificó que se está colocando una tubería de 23 pulgadas, la cual consta de 500 metros aproximadamente, desde la avenida 4 de mayo hasta la comunidad de Campomar, para resolver el problema que los habitantes tienen desde hace mas de 6 meses con el suministro de agua.

Asimismo aseguró que con estos trabajos se beneficiarán más de 4.500 familias de los sectores de Campomar I, Los Delfines I, Los Delfines II, Vista Bella Centro, Vista Bella I y  Vista Bella II.

Joel Flores, Jefe del Círculo de Lucha del Buen Vivir agradeció a la gobernación del estado Nueva Esparta  por la realización de estos trabajos que permitirán tener un mejor servicio de agua. “Por esa razón apoyamos y acompañamos a los trabajadores para llegar a feliz término este proyecto del cual nos beneficiaríamos todas las familias del sector”.

Fotos Y Texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.