Noticias

20.ago.2016 / 10:53 am / Haga un comentario

Roigar LòpezLa ruta La Guaira-Margarita, activada recientemente por el Gobierno Bolivariano, a través de La Nueva Conferry, continúa posicionada como alternativa de movilización para turistas nacionales e internacionales.

Así lo afirmó esta semana la Primera Autoridad de la naviera, Ing. Roigar López Rivas: “Esta es una ruta que se ha convertido en un éxito total desde su reactivación, porque ofrece seguridad y comodidad a todos los usuarios. Viajen con o sin vehículo, la ruta continúa muy bien posicionada”.

En cuanto a la comodidad de los temporadistas tras su arribo a la Isla de Margarita, López explicó que gracias a una alianza con la empresa socialista Bus Margarita, se colocó a disposición de los usuarios una unidad de transporte que los moviliza desde su llegada al Puerto Internacional de El Guamache o al Terminal Marítimo de Punta de Piedras hacia la Plaza Bolívar de Porlamar: “Son unidades de transporte amplias, confortables y con aire acondicionado con las cuales se están garantizando al pueblo opciones más económicas”.

Respecto al costo de las tarifas de boletos en la naviera estatal, el representante de La Nueva Conferry señaló que: “Se cuenta con los buques para pasajeros más grandes, rápidos y modernos del país y el valor de la boletería, tanto de carga como de pasajeros, continúa por debajo de lo solicitado en las navieras privadas”.

Los horarios de zarpes hacia La Guaira se realizan desde el Puerto Internacional de El Guamache, ubicado en el sector Punta de Mangle, municipio Tubores del estado Nueva Esparta a las 8 de la mañana los días lunes y viernes, con retorno desde el estado Vargas a las 5 de la tarde.

Por su parte, respecto al rol que cumple La Nueva Conferry en la próxima realización de la Cumbre de Países No alineados a efectuarse en el estado Nueva Esparta, López aseguró que gracias al esfuerzo coordinado entre instituciones del Gobierno Revolucionario, las obras de infraestructura que se ejecutan en la isla continúan desarrollándose satisfactoriamente.

Prensalanuevaconferry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.