Juventud

18.ago.2016 / 05:03 pm / Haga un comentario

*** Aseguran que la inclusión de la juventud en el campo laboral es notoria, haciéndola partícipe en los diferentes proyectos y programas sociales que desarrolla el Ejecutivo socialista***

 

Muchachos y muchachas de distintos sectores del estado Bolivariano de Nueva Esparta se reunieron en la sede del Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi, para manifestar su respaldo a las propuestas del Gobierno Bolivariano con el fin de combatir la guerra económica.

Karina Aguilera, coordinadora de la Comisión de Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, manifestó que la juventud una vez más se reunificó a nivel nacional en el sector público y fueron los encargados de organizar las estrategias concretas para la defensa en el ámbito laboral. “Reconocemos todos los esfuerzos que ha efectuado la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Durante el encuentro reiteraron su defensa ante la propuesta del jefe del Centro de Control del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) y vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Freddy Bernal, así como del diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en la destitución de los denominados cargos “99” confirmados de la ultraderecha venezolana.

Informó, asimismo, que otro motivo fundamental de la reunión fue felicitar al Ejecutivo nacional por el Congreso de la Patria capítulo Juventud de sector público, realizado el pasado miércoles 10 de agosto por el mandatario nacional.

Durante el encuentro emanaron propuestas como la conformación “Vanguardia 200 de la Juventud”, la cual continúa asistiendo a todos los centros laborales del Gobierno Nacional Bolivariano, con intenciones de unificar a todos los jóvenes del sector público para así tener una propuesta de acción que conlleve a la lucha continua para alcanzar todos los logros laborales.

Por otro lado, expresaron su apoyo a las medidas tomadas por presidente Nicolás Maduro referente al aumento salarial del 50%, siendo éste el tercero del año 2016. Destacaron también que desde el gobierno del Comandante Eterno Hugo Chávez se han realizado 34 incrementos.

Señalaron, además, que la inclusión de la juventud tiene una tasa alta en el sector público  desde altos cargos hasta los obreros trabajadores, todos dignamente defendiendo la revolución.

Fotos y texto GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.