Juventud

15.ago.2016 / 09:01 am / Haga un comentario

CNP 19.163.-Este fin de semana, adolescentes que hacen vida en el estado Nueva Esparta, a través del Movimiento Ecologista venezolano (MEVEN), iniciaron la instalación del Campismo Juventud Victoriosa 2016.

La información fue suministrada por Rodolfo Bauza, director del ente referido y comisionado estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPsuv, quien igualmente dijo que en la actividad participaron 60 jóvenes e instructores de campismo de los municipios Tubores, y Península de Macano.IMG-20160814-WA0004

Detalló que la iniciativa estuvo encabezada por el enlace regional de la Juventud del Psuv, Kendy Graterol y todo el equipo regional quienes izaron la bandera del Campismo en los espacios del Parque Nacional del Copey ubicado en la Asunción, municipio Arismendi donde se hizo el acto de instalación del Campismo Juventud Victoriosa 2016.

“La actividad está enmarcada en el Plan Vacacional Comunitario, modalidad campismo”, indicó Bauza.

IMG-20160814-WA0002 Manifestó que el plan persigue involucrar a la juventud neoespartana a vivir la experiencia de convivir en contacto el medio ambiente, fomentando una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, tal como lo indica el 5to objetivo del Plan de la Patria el cual exhorta a la contribución de la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Explicó que la meta es vincular a más de 600 jóvenes de la entidad quienes de forma organizada y durante seis fines de semana, de viernes a sábado se irán involucrando paulatinamente y por cada municipio con la finalidad de obtener la máxima participación de la juventud.

Expresó que de esta manera se fomenta una recreación libre, voluntaria, que busca educar a través de la recreación, destacando limportancia de ser ecosocialista y guiados por el pensamiento ecologista del comandante eterno Hugo Chávez así como del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “No cambiemos el clima, sino el sistema”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.