Noticias

13.ago.2016 / 03:45 pm / Haga un comentario

Alcaldesa en Jornada deportiva

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, encabezó una jornada especial realizada en las Bases de Misiones de Brisas del Valle y Guevara Sur 2, donde se desarrollaron diversas actividades deportivas, recreativas y culturales en el marco de la Copa Cuba-Venezuela en conmemoración del cumpleaños 90 del Comandante Fidel Castro.

En la actividad se beneficiaron más de 90 niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de una amplia programación deportiva y cultural, con la intención de consolidar estilos de vida saludables y el sano esparcimiento para impulsar la paz y la vida libre de drogas o cualquier estupefaciente.

alcadelsa jornada deport 

Se contó con el apoyo y la colaboración de los consejos comunales, Mercal, miembros de las UBCH y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), además del equipo de la alcaldía Bolivariana del municipio Díaz.

 

Estas jornadas se extenderán durante todo el periodo vacacional en el municipio, ya que la intención es ofrecer muchas opciones para el sano esparcimiento de las comunidades.

Texto y fotos: Prensa Alcaldía Dìaz.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.