Juventud

13.ago.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

2

El evento, que se realiza en la Ciudad Deportiva, cuenta con la participación de 14 equipos de diferentes sectores de la isla

La Ciudad Deportiva de Margarita fue escenario para la inauguración de la Primera Liga Bolivariana de Fútbol del estado Nueva Esparta, copa Carlos Mata Figueroa, la cual cuenta con la participación de 14 equipos que se enfrentarán todos los fines de semana durante tres meses.

La actividad inició con la actuación de la Banda General en Jefe Santiago Mariño, la cual arribó a su 29 aniversario y se está preparando para asistir dentro de un mes al Campeonato de Bandas en Colombia, según informó Jesús García, presidente del Instituto Autónomo Socialista del Deporte de la entidad (Iasdebne), quien agradeció el apoyo brindado por los organizadores Miguel Macana y Sergio Ibarra, al igual que de la presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), Hilda Mata.

Los conjuntos participantes son los siguientes: Centro Italo, Ciene, Guayamuri FC, Nueva Esparta FC, San José de Paraguachi, Juventud Campomar, Guardianes de Juangriego, Amargados FC, Atlético Espartano FC, Atlético Mid, El Valle FC, Deportivo 0295, Piratas FC y Península de Macanao.

“Apelamos a la deportividad de todos los muchachos, ya que en los torneos previos que hemos realizado notamos que hay un buen nivel y mucha responsabilidad con respecto a los equipos”, señaló Miguel Macana, organizador          del evento.

 

3Hilda Mata, presidenta de Funsone, quien además se encontraba supervisando las referidas instalaciones donde se  realizarán actividades deportivo-cultural-recreativo y se agasajará a los niños y niñas que participan en el plan vacacional que inicia este lunes  15 de agosto, señaló: “Hoy estamos dando una mano al deporte neoespartano a nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien es un                                              ser preocupado por los niños y adolescentes”.

 

2

Este domingo 14 de agosto cerrarán la primera fecha de la liga con tres partidos que iniciarán desde las 7:30 de la mañana.

Foto y texto: Prensa GOBNE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.