Noticias

12.ago.2016 / 07:20 pm / Haga un comentario

FOTO 4*El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta cerró primer periodo de sesiones ordinarias este viernes 12 de agosto y convocó a la Comisión Delegada hasta el 15 de septiembre

Por unanimidad, parlamentarios de Nueva Esparta aprobaron reforma a la Ley de Administración Pública del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

José del Carmen Millán, presidente de la Comisión de Legislación, manifestó que esta ley se reformó con el esfuerzo de todos los legisladores y por iniciativa del gobernador Carlos Mata Figueroa. El instrumento legal se modificó para establecer atribuciones a los organismos públicos adecuados a los parámetros que rige la Ley Nacional de Administración pública.

Finaliza primer periodo legislativo

El presidente de la Legislatura, Junior Gómez, cerró este viernes el primer periodo de sesiones ordinarias y convocó a la Comisión Delegada hasta el 15 de septiembre, fecha en la que se da inicio al segundo periodo legislativo.FOTO 1 (1)

Gómez refirió que durante este primer periodo se cumplió con la mitad de la agenda legislativa con la aprobación de cuatro leyes.

La leyes aprobadas fueron la Ley Sobre Minerales No Metálicos del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Ley del Servicio de Taxi del estado Bolivariano de Nueva Esparta,  Ley de División Político Territorial del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Ley de Reforma de la Ley de Administración Pública del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.