Noticias

11.ago.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

unnamed-8Tras participar activamente en la concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el pueblo de Nueva Esparta ratificó su apoyo a las políticas en materia de alimentación del Gobierno Revolucionario”

Este jueves desde muy temprano se instaló la marea roja en la calle Igualdad de Porlamar. Caras de alegría, emoción y gran entusiasmo invadieron toda la concentración. Desde militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados, movimientos de pobladores, juventud, mujeres, personas de la tercera edad y hasta los más pequeños de la casa, cumplieron con esta cita revolucionaria que se convocó con el fin de dar un espaldarazo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Irma Milano, unas de las margariteñas que estuvo presente en la actividad, manifestó su satisfacción al ver el pueblo insular tan activo, defendiendo lo que a su juicio ha sido una de las mejores políticas en materia de alimentación que ha implementado el Mandatario Nacional.

“Aquí hay chavistas para regalar y lo estamos demostrando hoy. Apoyamos a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, porque en estas últimas semanas ha dado mucho resultado; estamos viendo que están llegando a la isla más productos y los CLAP están repartiendo la comida frecuentemente”, dijo.

Por su parte, el transportista Carlos Sánchez, habitante del municipio García, se mostró complacido por todo el júbilo que se estaba viviendo e informó que todos sus compañeros profesionales del volante, al igual que él, se dieron cita en el lugar.

Expresó que “estamos con la revolución, rodilla en tierra, todos los compañeros transportistas y taxistas están marchando. Yo como miembro de un Clap puedo garantizar que estamos cumpliendo, llevando la comida de casa en casa como lo dijo Maduro”.

Otra figura que dijo presente en esta gran fiesta, fue Nectario Villalobos, presidente de Sanear, quien sostuvo que “aquí estamos con todos los compañeros del sistema ambiental, esta gran empresa que proviene del mismo proceso revolucionario, por eso hoy en conjunto estamos dándole el apoyo y respaldando a los compatriotas que convocaron esta gran caminata”.

El Mayor José Félix Lozada, comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta. también participó en esta concentración, declarando que “defendemos este programa de los Clap y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, porque es la mejor forma de beneficiar al pueblo, ya que estamos sufriendo una gran guerra económica, la cual es bastante extensa”.

En de mencionar que en este gran evento bolivariano que fue encabezado por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, el jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, Freddy Bernal, y el diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, se pudo evidenciar que la fuerza revolucionaria sigue muy latente en los corazones del pueblo neoespartano.

Fotos Adriana Valderrama

PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.