Noticias

1470868460847A través del Instituto Nacional de Terrenos Urbanos del estado Nueva Esparta, INTU, el gobierno bolivariano que preside Carlos Mata Figueroa, toma acciones que permitan agilizar levantamientos de terrenos que serán destinados a la construcción de urbanismos que favorecerán al pueblo neoespartano.

Así lo informó Omar Francisco Rodríguez, Gerente del INTU, quien indicó que esta semana inspeccionaron los terrenos ociosos ubicados en la avenida Juan de Castellanos del municipio Marcano y realizaron una reunión con miembros del Movimiento 5 de JulioIMG_6917

Detalló que los integrantes de la organización referida denunciaron la invasión de los terrenos por personas que no son del movimiento. En este sentido, se acordó otra reunión pautada para el lunes próximo a objeto de hacer entrega de un listado con los nombres de los posibles adjudicatarios que harán vida en el urbanismo a ejecutarse.

“Luego que entreguen el listado se realizará el levantamiento del terreno en el urbanismo para realizar una propuesta habitacional planificada que pueda dar respuesta al poder popular organizado”, enfatizó Rodríguez.

Manifestó que actualmente el INTU retoma denuncias sobre proyectos habitacionales para dar respuesta a las comunidades.

“Tenemos un nuevo equipo de trabajo y contamos con el apoyo de la gobernación así como del Instituto Público Socialista Neoespartano de Habitad y Vivienda, Insvih; igualmente del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda de la entidad”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.