Juventud

7.ago.2016 / 09:53 am / Haga un comentario

IMG_6805En el marco del despliegue de actividades juveniles que se realizan a nivel nacional, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPsuv, implementa acciones de recuperación en distintos espacios a través de trabajos voluntarios en el estado Nueva Esparta.

Así lo informo Kendy Graterol, enlace estadal de la Jpsuv quien afirmó que el equipo municipal de Mariño de esa tolda política y la Organización de Estudiantes Bolivarianos, OBE, de la jurisdicción de Maneiro, se desplegaron esta semana en la sede del Fondo de Transporte Urbano, Fontur, ubicada al final de la avenida Santiago Mariño de Porlamar (anterior sede de Conferry), municipio Mariño de la región insular.

 Manifestó que más de 30 mil estudiantes serán favorecidos con el nuevo rostro de Fontur, “estudiantes de nivel media, básica y diversificada podrán adquirir su pasaje preferencial en instalaciones más cómodas y dignas”, aseguró el líder juvenil.

IMG_6826

Expresó que la Jpsuv está abocada a la recuperación de espacios de instituciones que beneficien al sector juvenil,” tenemos pensado articular con los compañeros de las empresas socio productivas como son Islamar y Pescalva para también aportar allí un granito de arena con trabajos voluntarios dado la actual guerra económica”, dijo Graterol.

Explicó que estos proyectos se evalúan previamente con todo el equipo estadal de la juventud bajo un criterio político, económico y social con la articulación de otras instituciones para fines logísticos.

IMG_6771

“Hacemos un llamado a los entes gubernamentales, movimientos sociales, al partido y  frentes revolucionarios para que asumamos estos trabajos voluntarios como una bandera política dada las condiciones austeras producto de la guerra económica con el objeto de brindar a la juventud espacios más agradables que permitirán crear un sentido de pertenencia en la colectividad neoespartana”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.