Juventud

31.jul.2016 / 09:33 pm / Haga un comentario

IMG-20160730-WA0008Con la finalidad de dar cumplimiento a políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en vinculación con la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) cada sábado se promueven actividades deportivas, culturales, recreativas y formativas en los 11 municipios del estado Nueva Esparta.

En este sentido, Carlos Sulbarán, organizador estadal de la Jpsuv informó que este fin de semana estuvieron desplegados en los municipios Gómez, Antolín del Campo, Tubores, Mariño, Díaz y Marcano.

Detalló que en la jurisdicción de Gómez y Tubores se implementaron actividades deportivas en espacios recuperados por la propia juventud revolucionaria.IMG-20160730-WA0012

“Este sábado donamos un balón y estamos ayudando a los jóvenes del municipio Gómez para acondicionar los espacios al igual que en la comunidad de la Blanquilla, jurisdicción de Tubores”, afirmó NO.

Afirmó que en Antolín del Campo el equipo del Jpsuv se activó en ferias organizadas por la Alcaldía de la jurisdicción referida; en Mariño, sector Campomar se promocionaron actividades recreativas así como una bailoterapia en la comunidad y en Díaz, sector Carcarapinal, la juventud del partido apoyo en actividades relacionadas al tema del Consejo Estadal de Coordinación y Planificación de Políticas Públicas (Ceplacopp) que es dirigido por la compañera Baelisa Millán.

Finalmente, el militante revolucionario manifestó que el equipo de la Jpsuv en el estado Nueva Esparta continuará saliendo a la calle todos los fines d

IMG-20160730-WA0007

e semana para seguir impulsando y construyendo el socialismo a través de los Sábados juveniles de calle.
“A pesar de todas las adversidades como la guerra económica y otros obstáculos, nosotros seguimos en pie de lucha para cumplir el legado del Comandante eterno Hugo Chávez”, puntualizó Carlos Sulbarán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.