Juventud

30.jul.2016 / 06:27 am / Haga un comentario

IMG_6413

Durante un conversatorio ideológico realizado este jueves en los espacios del Hotel Venetur de Porlamar del estado Nueva Esparta, Kendy Graterol, coordinador del Psuv en la entidad resaltó la importancia de la formación político-social en cada joven venezolano.

Detalló que en la actividad se evaluó la dimensión histórica-política de lo que se viene haciendo en revolución a través de la unión cí

IMG_6378

vico-militar producto de la iniciativa del comandante Chávez.

“Esta es una lucha política que data de antaño cuando nuestros aborígenes se paraban firmes con una resistencia enorme ante el imperio español que pretendió hace 500 años eliminar a la población indígena de toda la América del Sur sobre todo de Venezuela y esa es la misma lucha que libro el Libertador Simón Bolívar hace 200 años con los imperialistas del momento”, dijo.

Explicó que hoy en día es necesario formar a los jóvenes del País, a los estudiantes de la Academia Militar, dentro de las aulas de clase de la Aviación, Armada, en la milicia y en el Ejercito Bolivariano para consolidarlos y blindarlos ante todo intento de la derecha que atente contra la estabilidad emocional.

“Es por eso que cada vez que escuchamos a un cadete hablar de la revolución y de la historia uno se siente orgulloso y nos damos cuenta que Hugo Chávez no aro en el mar. Su legado y el de los próceres independentistas están más vivos que nunca”, enfatizó Graterol.

IMG_6407“La juventud de oro debe seguir labrando estas tierras venezolanas”, delineó.

El conversatorio estuvo enmarcado dentro de la programación aniversaria de los 62 años del Comandante Hugo Chávez y estuvo dirigido a cadetes milicianos quienes disfrutaron de la  ponencia del General de División Octavio Saavedra quien graficó de forma sencilla todo lo que ha sido la lucha histórica y política del País.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.