Noticias

22.jul.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

FOTO JURAMENTACION GMASDurante el acto de juramentación del estado mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) son una realidad y una fortaleza.

“Los Claps serán punta de lanza de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. No tenemos la menor duda de eso porque así lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro, no es solo la distribución de alimentos, tenemos que producir lo nuestro”, afirmó.

El titular de la cartera ministerial referida explicó que en el estado Nueva Esparta, el estado mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano quedo conformada principalmente por el Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa quien dirigirá a un grupo de compañeros quienes tendrán una responsabilidad en los diferentes vértices.

“Esto nos permitirá hacer una revisión sobre las debilidades, fortalezas y diagnosticar cuáles son las necesidades para impulsar ese modelo productivo que requiere el País”, acotó.

La actividad se realizó en los espacios de la Casa de Artes Omar Carreño de la Asunción, municipio Arismendi, donde estuvieron presentes el Ministro del

Poder Popular de Acuicultura y Pesca Ángel Belisario, el Gobernador Carlos Mata Figueroa,  alcaldes bolivarianos, representantes de organismos e instituciones que fueron juramentados  ademas de voceros y voceras de los Claps que hacen vida en los 11 municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.