Noticias

21.jul.2016 / 10:14 am / Haga un comentario

IMG-20160720-WA0009Un total de 28.407 familias recibieron bolsas de alimentos a precios regulados a través del Sistema de Distribución de Alimentos que se implementa en el estado Nueva Esparta.

Así lo informo Carlos Mata Figueroa, gobernador de la entidad quien así mismo destaco que el Gobierno Bolivariano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), prestan todo el apoyo para la consolidación de políticas de protección socio económicas que permitan derrotar los planes desestabilizadores promovidos por la sectores de oposición.

“En la última semana del mes en curso se realizaron 138 casa por casa, se abordaron un promedio de 28.407 familias y a 113.628 personas donde participaron 132 Clap en los 11 municipios de la entidad”, afirmó el líder regional.

Detalló que en las próximas semanas aumentará considerablemente el número de familias que serán favorecidas ya que están llegando alimentos a la IslaIMG-20160721-WA0001 de Margarita.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son un sistema de distribución de alimentos creado por el Gobierno venezolano para atender de manera directa a las familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.