Noticias

29.jun.2015 / 09:19 am / Haga un comentario

Junior Gómez, coordinador de organización y estrategia electoral

El coordinador de organización y estrategia electoral en la entidad ofreció declaraciones luego de ejercer su voto. Felicitó a toda la militancia por esta masiva asistencia en los centros electorales

Prensa PsuvNe.- El Coordinador de Organización y Estrategia Electoral en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Junior Gómez, indicó que desde las 7:30 de la mañana el   100% de las 92 mesas electorales se encontraban instaladas. También felicitó a toda la militancia del partido por esta masiva y victoriosa asistencia en los centros electorales.

“Quiero felicitar a los compañeros del Plan República, del Consejo Nacional Electoral, de la Zona Educativa, de Cantv, Corpoelec, Movilnet,  a los jefes y jefas de UBCH Y CLP y a la militancia de nuestro partido que se ha desplegado en este proceso electoral. Nuestro triunfo en este proceso es un preámbulo para la gran victoria que tendremos el 6 de diciembre” puntualizó.

También, reconoció, el trabajo incansable del gobernador Carlos Mata Figueroa para que este proceso electoral se llevará a cabo con el éxito alcanzado.

Finalmente, Gómez informó que se hicieron recorrido por diferentes centros electorales y todos contaban con un gran número de votantes en colas, lo que constató que el pueblo seguirá defendiendo el proceso revolucionario y el gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de la constante guerra sucia en contra del gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.