Noticias

20.mar.2014 / 09:06 am / 2 Comentarios

Muelle de Juangriego es una obra emblemática para el bienestar de los pescadores. Es necesario que culminen las guarimbas para consolidar la paz en la entidad.

FOTO 1 MUELLE DE JUANGRIEGO (1)

El Partido Socialista Unido de Venezuela celebra la inauguración del Muelle Turístico de Juangriego, una obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano con una inversión de 19 millones 152 mil 800 bolívares, gracias a la gestión del gobernador bolivariano Carlos Marta Figueroa y del ministro de Transporte Acuático y Aéreo MG Hebert Josué García Plaza.

César González “El Culí”, dirigente del PSUV en la entidad expresó su reconocimiento a la gestión del gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa en pro del bienestar de los neoespartanos. González quien participó en la entrega del muelle de Juangriego, la calificó como extraordinaria y emblemática para el beneficio de las pescadoras, los pescadores y todo el pueblo crepuscular.

El dirigente político manifestó que el Gobierno Bolivariano hizo un esfuerzo para darle un momento de alegría carnestolenda, durante la inauguración de dicha obra, al pueblo de Juangriego, donde las autoridades municipales decidieron no realizar las tradicionales fiestas.

El Carnaval es una fiesta popular, y gracias a la participación de de las escuelas, del Ministerio del Poder Popular para la Educación y fundamentalmente a los niños, niñas y adolescentes que con su alegría le regalaron un momento de Carnaval a Juangriego”, resaltó El Culí.

Llamado a la Paz

El presidente del Clene pidió a los grupos que permanecen en protestas a que cesen en su acciones. “Ya son más de 13 días de constante zozobra y angustia a la que está sometida el pueblo neoespartano. Llamo a la reflexión a las personas que están en actitud para que piensen en los derechos de los demás”, manifestó González.

El legislador recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instaló la Conferencia Nacional por la Paz. “Desde el gobierno hemos dado muestras que queremos la paz, ahora necesitamos que los que insisten en la violencia demuestren su intención de paz”. 

González refirió que una demostración irrefutable de paz sería el cese de las guarimbas y del cierre de vías que cercenan el derecho al libre transito y que han ocasionado innumerables inconvenientes a las familias neoespartanas.

 

Comentarios

18.nov.2014 04:24 pm
juan carlos farias (Nueva Esparta) dijo:

CAMARADA GOBERNADOR MATA FIGUEROA, LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE QUE EN EL MUNICIPIO TUBORES, PARROQUIA PUNTA DE PIEDRAS, LA BLANQUILLA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO NO TERMINARON DE ARREGLAR LA CANCHA TECHADA DE LA URBANIZACIÓN LA BLANQUILLA, CANCHA QUE FUE ELEGIDA COMO CANCHA DE PAZ, POR EL MOVIMIENTO POR LA PAZ, LOS DEPORTISTAS DE ESTA COMUNIDAD LE PIDE A USTED COMO JEFE DE ESTADO SU MÁXIMO APOYO DE QUE TERMINE DE REMODELAR…!!! QUE VIVA CHAVEZ!!!

18.nov.2014 04:29 pm
juan carlos farias (------) dijo:

CAMARADA GOBERNADOR MATA FIGUEROA, ESTA COMUNIDAD DE LA URBANIZACIÓN LA BLANQUILLA ES 100% CHAVISTA AQUÍ JAMAS HA GANADO LA OPOSICIÓN, SI USTED QUIERE REVISE LAS ESTADÍSTICAS Y VERA QUE SOMOS FIELES AL GOBIERNO DE HUGO CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.