Noticias

3.abr.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

El jefe del comando reiteró el respeto a las instituciones democráticas

    (CCCHugoChávezNE) Con un promedio de tres actividades diarias se desarrollará la campaña electoral en Nueva Esparta en respaldo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, según lo informó Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en la entidad insular.

    El dirigente destacó que los partidos revolucionarios aliados, misiones y movimientos sociales cuentan con una estructura fortalecida gracias al comandante presidente, Hugo Chávez.

    “Hombres y mujeres comprometidos con el proceso se organizaron en 230 unidades de batalla quienes ya tienen la experiencia y están preparados para este histórico momento, porque sin duda alguna triunfaremos el 14 de abril”.

    Mata Figueroa, acompañado de la primera combatiente Dinorah Villasmil de mata, dirigencia regional del Psuv, los partidos políticos que conforman el Polo Patriótico, alcaldes bolivarianos y movimientos sociales, recordó la misión encomendada por el Libertador del siglo XXI, la cual es llevar a la presidencia a Nicolás Maduro.

    Asimismo indicó que el comando es solidario con el árbitro electoral, CNE, así como con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todas las instituciones democráticas.

    “Nuestra campaña será de alegría, paz, mucho civismo y con el pueblo, como lo enseñó el máximo líder de la revolución, en tal sentido exhortamos a las organizaciones políticas de la derecha a respetar de nuestras instituciones así como a acatar las normas, leyes y Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, señaló Mata Figueroa.

    .El  jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta resaltó que en la entidad están desplegados más de 13mil patrulleros organizados en los 1×10, lo cual significa una gran fortaleza.

    “También debemos sumar los consejos comunales, poder popular, organizaciones aliadas y movimientos sociales, por lo cual debemos trabajar sincronizados y unidos. Nosotros vamos a cubrir este proceso con 2007 testigos formados y preparados para cuidar siempre esos votos de Chávez”, expresó Mata Figueroa.

     

    Hacer un comentario.




    Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

    Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.