Noticias

1.abr.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

Militancia y simpatizantes recorrerán desde av. Santiago Mariño hasta calle El Hambre

(CCCHugoChavezNE)  Con una gran caminata arranca este martes 2 de abril la campaña electoral en el estado Nueva Esparta, la cual comenzará desde la avenida Santiago Mariño con calle Velásquez hasta la calle El Hambre, según lo anunció Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad insular.

Explicó que esta actividad  concluirá con una concentración a la cual asistirán la dirigencia estatal y nacional del Polo Patriótico, militancia, simpatizantes y el pueblo proveniente de todos los rincones de la geografía insular.

“El 14 de abril sellaremos la gran victoria, porque llevaremos a Nicolás Maduro a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, como lo pidió nuestro eterno comandante presidente Hugo Chávez”, destacó Mata Figueroa.

Aprovecho para felicitar a los neoespartanos y neoespartanas por el éxito obtenido en el encuentro con el presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, realizado el pasado 27  de marzo en La Asunción.

“En pocas horas la fuerza patriótica organizó el evento, al cual asistieron más de 8 mil personas provenientes todo el estado”, dijo el dirigente.

Mata Figueroa manifestó que la maquinaria del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta está lista para los comicios del 14 de abril. “Las unidades de batalla, distribuidas en los once municipios, fueron juramentadas y más de dos mil testigos estarán trabajando en este histórico proceso”

Para este martes 2, el jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, ofrecerá una rueda de prensa para informar el cronograma de actividades que se desarrollarán en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.