Noticias

(CCCHugoChávezNE) “La gran estructura organizativa de las fuerzas revolucionarias en el estado Nueva Esparta nuevamente le dará una paliza al majunche, este 14 de abril”, así lo afirmó Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en la entidad insular en acto de juramentación de las unidades de batalla a cargo del presidente encargado de la República y candidato presidencial Nicolás Maduro Moros.

En los espacios del gimnasio cubierto de La Asunción, Mata Figueroa le dió la bienvenida a Nicolás Maduro y comitiva a este pueblo noble con sangre de los aguerridos guaiqueríes. “Estamos viviendo un importante momento en la historia política de Venezuela, en el cual los hombres y mujeres de Nueva Esparta con el corazón, con pasión y el alma lo darán todo para llevarlo a la presidencia, el 14 de abril”.

El jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en la región insular dijo que la fuerza chavista se mantiene rodilla en tierra para seguir el ejemplo del Libertador del siglo XXI y continuar la ruta del socialismo, la equidad y la justicia social.

“Nuestro comandante supremo y redentor de los pobres preparó a Nicolás Maduro, con quien seguiremos adelante triunfando con el proyecto socialista por Nueva Esparta y por Venezuela”, puntualizó Carlos Mata Figueroa.

Destacó que la victoria perfecta del candidato socialista y de la Patria, se logrará con unidad y bajo la bendición de la Virgen del Valle.

Las 230 unidades de batalla Hugo Chávez de la tierra insular fueron juramentadas por el presidente de la República y candidato presidencial por las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, quien dijo que el pueblo debe elegir entre dos candidatos muy distintos, al que representa al imperialismo o quien impulsa el modelo socialista y bolivariano, e invitó a todos a incorporarse a esta corriente de amor.

Los 11 comandos municipales y 19 parroquiales, 639 mesas y 207 testigos en el estado Nueva Esparta trabajaran activamente y de manera disciplinada para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana, por los ideales del Libertador Simón Bolívar y por el legado del comandante presidente Hugo Chávez, lo cual juraron en el masivo acto, expresó el Jefe del Comando de Campaña Comandante Chávez regional, Carlos Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.