Noticias

28.mar.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

Durante la juramentaron las Unidades de Batalla Revolucionarias de Nueva Esparta el pueblo ratificó su apoyo a la candidatura del “Hijo de Chávez” y presidente encargado de la República

(CCCHugo ChávezNE)  Los espacios del gimnasio “Ciudad de La Asunción” ubicado en el municipio Arismendi, fueron insuficientes para albergar a los miles de socialistas que asistieron al acto de juramentación de las unidades de batalla, evento que fue presidido por Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, y donde se ratificó el triunfo indiscutible que la revolución bolivariana obtendrá el próximo 14 de abril.

Pancartas de diferentes tamaños revelaban la presencia de los sectores y localidades que asistían a la cita: “Frente Mujeres Gaspar Marcano”, “Brisas de Los Millanes”, “Brisas de Guatamare”, “Movimiento de Pobladores El Ángel”, “Centro Bolivariano Socialista de Trabajadores”, “Trabajadores Aeroportuarios”, “REDES”, “Sindicato de Trabajadores Petroleros, “Unidad de Batalla Hugo Chávez, García”, “Trabajadores de Conferry”, “BoliPuertos de El Guamache”, “Trabajadores Portuarios”, entre otras, se agitaban incansablemente antes, durante y después de la histórica reunión.

“El Hijo de Chávez” como se le conoce al jefe de estado encargado, Nicolás Maduro, usando un sombrero típico margariteño, señaló que el pueblo lo hará indiscutiblemente el próximo presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. “Debemos escoger entre dos modelos, el capitalista o el socialista, el pro-imperialista o el de independencia y el bolivariano, el del diablo o el del Cristo Redentor, los dos son distintos, y el pueblo debe elegir”, acotó.

Omarly Romero, revolucionaria del municipio Gómez afirmó que apoyaba a Nicolás Maduro ya que debe continuar el legado que dejó el presidente comandante Hugo Chávez. “Tenemos que darle prolongación a esos programas o misiones, por el bienestar, principalmente de nuestros niños, el futuro del país. El apoyo de Nueva Esparta a nuestro presidente encargado es total”.

Henry Aranguiyán del municipio Marcano agregó que desea que la revolución siga en Margarita y Coche, en toda Venezuela. “Los escuálidos no volverán, no tienen perfil y no tienen nada que ofrecerle, ni prometerle al país, sólo hablan y hablan, dicen blasfemias, y de esa manera no se construye una nación. Estamos convencidos sin vacilación alguna de que el trabajo conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa dará sus frutos, es un engranaje y estoy seguro que les vamos a meter 10 mil y mas por el buche, en honor a nuestro presidente eterno comandante Hugo Chávez”.

Yesenia Mata, facilitadora de la Misión Sucre, ratificó su apoyo a la revolución bonita y aseguró que los socialistas no van a permitir que destruyan lo que ha costado tanta dedicación y esfuerzo. “Pienso que Maduro ganará por un amplio margen y aquí en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en este acto histórico, con todo esta multitudinaria presencia del pueblo neoespartano, queda ratificado sin lugar a dudas”, indicó.

Jesús Rojas, educador del municipio García, manifestó: “En estos 14 años de revolución que lideró Chávez la educación ha tenido otra visión, afianzada en la filosofía de Simón Bolívar y de Simón Rodríguez. Todo este proceso coadyuvó para que la gran mayoría de los venezolanos que estaban excluidos del sistema educativo haya sido incluida, desde los adultos mayores hasta los niños y niñas que se la pasaban en libre albedrío, sin poder participar de la escolaridad, ahora tienen su computadora Canaima, infraestructura y otros beneficios para mejorar la instrucción en Nueva Esparta y de toda Venezuela”, señaló.

Eudora Quintana de Antolín del Campo, fue enfática al comentar:. “Estoy aquí para darle continuidad al proceso bolivariano revolucionario dejado por nuestro comandante Hugo Chávez, mi apoyo total para Nicolás Maduro, nuestro próximo presidente electo por la mayoría, quien está articulado con nuestro Gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, para trabajar duro contra la inseguridad, esa es la primera batalla que debemos librar junto a todo el estado. Nicolás Maduro va a arrasar, tenlo por seguro, eso se cae de maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.