Noticias

27.mar.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

(CCCHugoChávezNE) El jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa instaló en la entidad insular el Consejo del Polo Patriótico con representación de todas las organizaciones políticas que la integran, cuyos militantes se encuentran unidos y rodilla en tierra trabajando por el rotundo triunfo de Nicolás Maduro.

Florentina González, coordinadora regional del Gran Polo, explicó que los partidos aliados que conforman esta organización reafirmaron una vez más la alianza estratégica para continuar con el proceso revolucionario y garantizar la continuidad del proyecto bolivariano impulsado por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los representantes de los partidos: movimiento Tupamaro, Corrientes revolucionarias venezolanas (CRV), Patria Para Todos (PPT), Movimiento Redes, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Podemos, Independientes por la Comunidad (IPC), partido Juan Bimba, Mobare, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unión Popular Venezolano (UPV), Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido Revolucionario del Trabajo (PRT) y ORA, entre otros, ratificaron que cumplirán con lealtad los lineamientos del líder revolucionario y Libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez, quien pidió, el pasado 08 de diciembre, que Nicolás Maduro asumiera la presidencia, para mantener la unidad estratégica y así consolidar el socialismo del siglo XXI.

La coordinadora regional del PSUV, Rosario Pacheco, convocó a todos los movimientos sociales a incorporarse a este Gran Consejo Estadal del Polo Patriótico, el cual estará apoyando estructuras municipales así como también a la formación social, cultural y política, junto al Poder Popular como protagonista de la revolución bolivariana.

En tanto que Pedro Rosas, secretario general del movimiento Tupamaro, comentó que su partido siempre ha confiado en el legado que dejó el presidente Hugo Chávez y recalcó que están comprometidos con esta revolución por lo cual el domingo 14 de abril estarán cumpliendo el compromiso con la Patria y elegirán a Nicolás Maduro Moros, como el próximo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.