Noticias

26.mar.2013 / 08:09 am / Haga un comentario

El gobernador bolivariano del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció que este miércoles 27 arribará a la isla de Margarita, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien se encuentra recorriendo todo el país.

Indicó que el jefe de estado sostendrá reuniones con los cuadros políticos y comanditos de la entidad insular así como también supervisará distintas obras que se llevan a cabo, sólo en revolución, para el beneficio de las comunidades neoespartanas.

Está previsto que el pueblo de Nueva Esparta leal al proceso revolucionario y al legado del Libertador del Siglo XXI acompañe en gran caravana al hijo del comandante presidente Hugo Chávez, dijo Mata Figueroa.

El mandatario regional en las próximas horas ofrecerá detalles de la agenda que cumplirá el presidente encargado Nicolás Maduro en la isla de Margarita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.