Noticias

(CCChugoChavezNE) Con la asistencia de los cinco comanditos, cinco unidades de batalla, 42 testigos, equipos de movilización, 1×10, estructura municipal así como parroquiales, fue instalado oficialmente el Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en el municipio Villalba, estado Nueva Esparta.

Onry Romero, coordinador de Movilización del comando, destacó que la transformación del pueblo no debe arriesgarse y todos los venezolanos siempre deben recordar el trabajo que inició el comandante presidente Hugo Chávez y su compromiso con el pueblo.

“Con la elección de Nicolás Maduro, como presidente, vamos por el consecutivo tercer triunfo del proceso bolivariano y revolucionario en la isla de Coche. Hoy nos sentimos orgullosos como ha crecido aquí el equipo político y su activa participación, por lo cual le enviamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes”, dijo Romero.

Considera que no solo el pueblo de Vilallba debe esforzarse por el triunfo político del 14 de abril sino también por el social, organizativo y estructural para ofrecer así respuestas a esta comunidad abandonada por la IV República, pero que gracias la revolución ha avanzado en aspectos como la vivienda, la salud y servicios públicos.

En tanto que Freddy Serrano, jefe del comando de campaña-municipio Villalba, manifestó que los cochenses defenderán con consciencia el pensamiento bolivariano y el compromiso con el legado del Libertador del Siglo XXI. “La militancia ratifica la lealtad así como el deber revolucionario con la Patria, porque el sentimiento de Chávez no solo está en Venezuela, sino en Latinoamérica y el mundo entero”.

Indicó que el municipio Villalba está conformado por dos parroquias: San Pedro y Vicente Fuentes en las cuales están distribuidas cinco centros de votación y 14 mesas, y el poder popular está organizado porque sabe cuál es la tarea encomendada y no le fallará al líder de la revolución bolivariana.

“El Espíritu y fuerza del comandante Chávez se mantiene en cada uno de los nosotros, lo cual se evidencia en el fervoroso entusiasmo de cada uno de nuestros militantes en este recorrido que hemos llevado a cabo en todos los municipios del estado Nueva Esparta”, puntualizó el dirigente Junior Gómez.

Gómez dijo que el despliegue del PSUV y organización políticas aliadas garantizan el triunfo del proceso revolucionario del 14 de abril de 2013, eligiendo a Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Para el venidero sábado 6 de abril está prevista la Gran Caminata en la isla de Coche para respaldar a Nicolás Maduro Moros, próximo presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.