Noticias

25.mar.2013 / 07:32 am / Haga un comentario

(CCCHugoChávezNE) El nacimiento de una nueva ideología revolucionaria es el chavismo marxista, desde la perspectiva del movimiento obrero, según lo expresaron voceros de la plenaria de trabajadores organizados en la Central Bolivariana Socialista del Campo de la Ciudad y de la Pesca en la entidad insular, realizada para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro Moros, a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta, dijo que el socialismo es el único camino para reivindicar a la clase obrera y así lo trazó el visionario comandante presidente y Libertador del Siglo XXI.

Manifestó que como mandatario regional ha tomado varias acciones de carácter socialista, con la aprobación y solidaridad del presidente Maduro, a quien la derecha oposicionista llama “el chofer” pero ¡que orgullo para los trabajadores que su presidente sea de extracto laboral!; nuestro nuevo comandante en jefe es un hombre sencillo, que recibió las enseñanzas de nuestro líder supremo Hugo Chávez, y por ello será ratificado con 10 millones de votos para proseguir con las líneas de acción política que nuestro presidente nos legó”, destacó Mata Figueroa.

Por su parte Víctor Tovar, presidente de Central Bolivariana Socialista del Campo de la Ciudad y de la Pesca, considera que el movimiento obrero de Nueva Esparta manifestó públicamente su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro, próximo presidente constitucional de Venezuela a partir del 14 de abril, porque él es hijo de la clase obrera, combativa y revolucionaria”.

“La pelea no es simplemente por reivindicaciones salariales, sino también para quitarse las cadenas de la explotación capitalista. Con Nicolás Maduro en la presidencia, tendríamos el primer obrero como jefe de estado de la Republica Bolivariana de Venezuela. La visión del comandante presidente, Hugo Chávez construyó una política y se convirtió en el aliado de los pueblos que luchan por su independencia, autodeterminación y socialismo”, puntualizó Tovar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.