Noticias

25.mar.2013 / 07:26 am / Haga un comentario

(CCCHugoChávezNE) La consigna “Chávez lo juro, mi voto es pa` Maduro” marcó las asambleas con patrulleros, comanditos y simpatizantes del proceso revolucionario lideradas por Carlos Mata Figueroa, en los municipios Península de Macanao y Tubores, realizadas este fin de semana.

Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta, señaló que entre todos debemos cuidar y mantener el proceso revolucionario, porque esos opositores de la derecha que pretenden regresar el poder, nunca se han preocupado por el bienestar del pueblo.

“Con Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela seguiremos trabajando por lograr la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, porque así nos lo enseñó el comandante presidente Hugo Chávez”, dijo Mata Figueroa.

Destacó este 14 de abril el compromiso con la Patria es enorme, pero el pueblo cuenta con un excelente candidato. “Es el hombre que nos dejo Chávez, porque sabía quién era y lo preparó para esta gran responsabilidad. En el mundo entero reconocen el trabajo y trayectoria política de Maduro”.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Nueva Esparta manifestó que el pueblo venezolano obtendrá sin dudas la victoria en los comicios electorales pautados para el mes entrante, a fin de proseguir el sendero de la revolución bolivariana.

“La tarea no es fácil, pero el autobusero es bueno y nos conduce por la ruta socialista y revolucionaria, para allá vamos todos. Viva Chávez, viva Nicolás Maduro, viva el glorioso pueblo de Venezuela”, señaló Carlos Mata Figueroa.

Las comunidades de los municipios Península de Macanao y Tubores manifestaron que están listos y organizados para la batalla del 14 de abril, cuando retribuyan el amor al legado del comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.