Noticias

25.mar.2013 / 07:13 am / Haga un comentario

(CCCHugoChávezNE) El jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, agradeció el interés y entusiasmo del chavismo y sus simpatizantes en el municipio Mariño demostrado en cada contienda electoral.

“Ustedes me llevaron a la gobernación, aquí ganamos nosotros” recalcó Mata Figueroa levantando aplausos entre la multitud congregada en el local del acto de juramentación de los integrantes del comando, que vitoreaba a su vez “Chávez lo juro… mi voto es pa´ Maduro”.

Aseveró Mata Figueroa que el REP chavista está en el orden de los 50mil electores, de allí la certeza que esta vez superarán las metas propuestas, aportando mas de los 35mil votos estimados.

En tanto que Onry Romero, Coordinador de Organización Regional del PSUV, explicó que los cuatro ejes organizados por el Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Mariño garantizarán con más de 35 mil votos el triunfo del candidato a la presidencia de la República Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 14 de abril.

Así lo indicó durante la instalación del comandp a la cual asistieron los integrantes de los 40 “Comanditos” del municipio Mariño.

Destacó el dirigente psuvista “Alcanzamos una cifra record en las pasadas elecciones de octubre para el presidente Chávez, alcanzando el 85% de la meta prevista. Pero hoy con el entusiasmo, los niveles de participación política que tenemos, con una data precisa y actualizada. Con las fuerzas aliadas a la revolución y la organización popular que tenemos en las misiones daremos un respaldo contundente al triunfo del camarada Nicolás Maduro, hijo del ideario más profundo del presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.