Noticias

22.mar.2013 / 07:40 pm / Haga un comentario

(CCCHugo Chávez NE)  “El próximo 14 de abril debemos garantizar el desarrollo del Plan de la Patria, diseñado por el líder de la Revolución Bolivariana y Libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez”, expresó Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en Nueva Esparta.

En la revisión de la maquinaria roja del municipio García el jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez”, Carlos Mata Figueroa, felicitó a la estructura municipal por el ánimo demostrado en todas las actividades políticas que han desarrollado, en las cuales pusieron de manifiesto el arraigo chavista para brindar los triunfos contundentes durante las elecciones del 7 de octubre y el 16 de diciembre.

“Venimos de dos procesos victoriosos y tenemos la experiencia así como la unión y organización para librar esta nueva batalla el 14 de abril.  A nosotros nos mueve el amor verdadero y profundo por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por nuestra Patria”, resaltó Mata Figueroa a la efervescente militancia.

“Ellos aún no se dan cuenta de que pierden cada elección porque no le responden con sinceridad al pueblo”; destacó el líder del chavismo neoespartano, precisando que “todo proceso electoral significa riesgo, aun cuando las encuestas indiquen más del 53% de preferencia por nuestro candidato y es por ello que no debemos descuidar el trabajo político, sobre todo para dar solución a tantos problemas que aquejan al municipio, como el de la basura, servicio abandonado por el alcalde actual”.

Onri Romero, coordinador regional de Organización del PSUV en Nueva Esparta presentó cifras y esquemas para los 25 “comanditos” desplegados en las dos parroquias de García, asegurando que existen motivos suficientes para rebasar las metas municipales y darle al presidente Maduro la más contundente victoria.

Mata Figueroa destacó que el presidente Chávez no se equivocó en seleccionar a Maduro como el candidato a sucederle; él lo formó durante años y Nicolás siempre ha sido disciplinado y trabajador, solidario e inteligente para enfrentar cada tarea encomendada por la revolución, por ello en nuestro estado le brindaremos el caudal de votos para que el 14 de abril sea el nuevo mandatario de Venezuela y así pueda haber continuidad en el Plan de la Patria diseñado por el Comandante Supremo, el Libertador del Siglo XXI.

“Vamos a dar cumplimiento a las órdenes que dejó el Comandante Chávez el 8 de diciembre, cuando de manera clara, tan clara como la luna llena, tal como lo manifestó en cadena nacional, que Nicolás Maduro debía ser el candidato en caso de sobrevenir su ausencia y esa orden la vamos a cumplir a cabalidad. Nueva Esparta contribuirá con la meta establecida para que los 10 millones de votos para Maduro sean una realidad”, enfatizó Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.