Juventud

22.mar.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

Estudiantes de distintas casas de estudios del país y miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), realizarán este jueves a partir de las 10 de la mañana, trabajos de recuperación y limpieza en la plaza Francia de Altamira.

Luego de que los activistas de la derecha venezolana arrojaron sustancias químicas que tiñeron de rojo la fuente de la plaza de Altamira. Carlos Chirinos, quien es estudiante del Colegio Universitario de Caracas destacó que los espacios serán recuperados para el disfrute de todos los venezolanos y venezolanas.

Con estas acciones los jóvenes revolucionarios demuestran que para ellos el amor por Venezuela se demuestra construyendo, en comunidad, en colectivo y no destrozando los patrimonios de los que dispone la nación.

Chirinos realizó un llamado a los estudiantes venezolanos a no caer en las provocaciones de los denominados “Manitos Blancas” quienes responden a una agenda política para desestabilizar al país, elaborada por agentes de Estados Unidos y los intereses apátridas que se encuentran fuera del país.

Es importante recordar que, estos actos vandálicos no son los únicos realizados por los “estudiantes” de la oposición. El pasado 18 de febrero un activista de un grupo extremista de derecha que participaba en una manifestación frente a la embajada de Cuba en Caracas, Venezuela, agredió a un anciano de aproximadamente 70 años de edad tras molestarse en un intercambio de palabras.

A los supuestos estudiantes de la derecha la universidad no les ha enseñado lo primordial, que la razón no se obtiene por la fuerza sino por las ideas, y mientras hay un pueblo que piensa en un país hermoso en Revolución, ellos sólo quieren acabar con todo con su violencia.

Fueron teñidas de rojo las fuentes de varias plazas de Caracas, Valencia, Mérida, Maracaibo, Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.