Noticias

22.mar.2013 / 08:29 am / Haga un comentario

(CCCHugo Chávez NE)  “Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, porque así nos lo enseñó nuestro comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y debemos garantizar la marcha victoriosa de la revolución bolivariana, este 14 de abril, con Nicolás Maduro, como presidente constitucional de Venezuela”, así lo expresó Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta.

Mata Figueroa conversó con los integrantes de los comanditos, unidades de batalla así como patrulleros además de militantes del Polo Patriótico del municipio Maneiro, a quienes felicitó por la organización y disciplinada  labor emprendida en los procesos electorales del 7 de octubre y 16 de diciembre, destacando que están dadas las condiciones para cumplir con la meta de los diez millones de votos para el candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, como así lo pidió el comandante presidente, Hugo Chávez.

“Somos revolucionarios, somos socialistas, somos patriotas y en esta tierra de Libertadores, debemos trabajar y consolidar con unidad, lucha y batalla este proyecto, porque el enemigo de la revolución nos asecha”, dijo el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Mata Figueroa exhortó a los presentes a fortalecer la unidad, la consciencia, la moral, la estrategia y la filosofía bolivariana. “Somos el equipo de Chávez, porque Chávez somos todos, y nuestra misión es cumplir con las instrucciones del Libertador del Siglo XXI y protector de los pobres, quien nos pidió elegir como presidente a Nicolás Maduro, quien cumplirá con el plan de la Patria 2013-2019”.

Destacó que junto al pueblo trabajará con muchas ganas y sentimiento para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua, porque con la colaboración de todos los sectores, se superaran las dificultades que pretenden imponer los enemigos del progreso en materia social, de educación, salud y vivienda.

La juramentación del comando municipal de Maneiro se llevó a cabo con masiva asistencia de combatientes que ratificaron su lealtad al proceso bolivariano y la paz nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.