Noticias

20.mar.2013 / 05:32 pm / Haga un comentario

Mata Figueroa chequea maquinaria

(CCCHugoChavezNE) La maquinaria política del Comando de Campaña Comandante Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta está activada y rodilla en tierra con el candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

El jefe del comando de campaña en la entidad, Carlos Mata Figueroa, durante la juramentación del equipo político en Antolín del Campo, reafirmó que todos están trabajando unidos, organizados y corrigiendo fallas para garantizar la gran victoria del 14 de abril, junto al pueblo en la calle, como siempre lo hizo el comandante presidente Hugo Chávez.

“Estamos revisando en todos los municipios  los cuadros, testigos, patrulleros, comanditos, estructuras y el sólido compromiso que tenemos con el comandante presidente, Hugo Chávez, quien fue y es nuestro maestro y líder supremo, porque él nos dejo un valioso legado” dijo Mata Figueroa.

Destacó que el trabajo en esta corta e intensa campaña será con mucha ética, sin ofensas y planificación para construir una victoria perfecta porque el proceso revolucionario está en riesgo y sólo Nicolás Maduro, como presidente constitucional de Venezuela dará continuidad al Plan de la Patria 2013-2019.

“El verdadero proceso revolucionario se hace desde la calle con nuestro pueblo y en especial con los más necesitados, por eso estamos visitando casa por casa y trabajando al lado de los partidos aliados, estructuras parroquiales y municipales, organizaciones sociales así como misiones. No haremos cambios porque venimos de dos procesos victoriosos y ya tenemos la experiencia”, agregó el jefe del comando de campaña Hugo Chávez en la entidad insular.

Lucha y victoria en Arismendi

Por su parte, el dirigente municipal del PSUV, César González, manifestó que los habitantes del municipio Arismendi acataron con lealtad el llamado del Libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez, por eso están trabajando por el triunfo con unidad y mística.

“Sin duda alguna, Nicolás Maduro Moros será nuestro presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela a partir del 14 de abril, porque ese día triunfará la revolución, la patria y el comandante Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.