Noticias

27.dic.2012 / 07:28 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 27 de diciembre de 2012.- Este viernes 28, a las cinco de la tarde, será juramentado Carlos Mata Figueroa, como gobernador del estado Nueva Esparta, por el presidente del Consejo Legislativo Estatal (CLENE), César González.

El diputado González indicó que el acto se llevará a cabo en el Paseo Vargas Machuca en La Asunción, municipio Arismendi, con la asistencia del Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro así como Ministros y autoridades de distintas instituciones de la región insular.

El legislador regional considera que este día será histórico para el estado Nueva Esparta porque, el 16 de diciembre, el pueblo eligió al general en jefe Mata Figueroa como el gobernador de la revolución y la justicia social.

“El pueblo neoespartano estaba cansado de tanta desidia, abandono, demagogia y desamor. A partir de este 28 de diciembre retornará a Nueva Esparta el gentilicio, la dignidad, el sentido de pertenencia así como amor por lo nuestro, porque vamos a desterrar la corrupción, la malversación y la desidia de la Gobernación y del Consejo Legislativo”, resaltó el diputado González.

Asimismo dijo que todos acompañarán y apoyaran las gestiones del presidente Chávez así como del gobernador Carlos Mata Figueroa, porque la premisa es gerenciar obedeciendo a la gente. “Aprovecho para invitar a todo el pueblo insular y en especial a los militantes del proceso revolucionario a hacer un gran fiesta este 28 de diciembre, cuando retomaremos la dignidad a la región neoespartana”.

Destacó que la meta es gobernar obedeciendo al pueblo, en un trabajo alineado entre los poderes y la revolución “Vamos a tener un estado pionero en valores históricos, en ética, cultura, deporte y educación con el esfuerzo y empeño de Carlos Mata Figueroa, legisladores y principalmente con la participación del pueblo”.

“Mata Figueroa gobernará desde la calle, los municipios, las parroquias, sectores y Consejos Comunales. El tomará las calles con el pueblo, con el cual buscará las soluciones a los problemas que afectan a los neoespartanos”, puntualizó el presidente del Consejo Legislativo Estatal, César González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.