Noticias

20.dic.2012 / 11:39 am / Haga un comentario

El desgobernador se va con un espuelazo en el pescuezo, y Chávez le dijo: yo no quería hacer sancocho pero usted me va a obligar, a ese gallo Morel lo vamos a sancochar, porque el mío lo va es a descuartizar.

20 dic, 2012 | Llegó el fin de una dinastía, ya Nueva Esparta tiene un General en Jefe que va a llevar el timón de la Perla del Caribe que se venía cayendo a pedazos por  el desinterés de quien ostentaba la silla asuntina. Hasta la oposición tiro la toalla y dijo “no me la calo más”, y así veremos resplandecer la isla a partir de 2013.

Chávez aún en cama y sin salir a realizar ningún tipo de campaña sigue arrasando, y ahora la oposición solo piensa o desea la muerte del primer mandatario nacional  para tirarse al ruedo electoral que piensan ganarán, no se con el apoyo de quien, y de paso no creo que Chávez se vaya todavía, al menos esperamos culmine su mandato que inicia el 2013. Pero los analistas opositores plantean: “la incertidumbre acerca de nuestro futuro inmediato demanda claridad para redefinir la alianza político electoral, incluyendo la elección de un candidato presidencial porque uno de los escenarios planteados es la celebración de una contienda electoral en el primer semestre del próximo año”. Una guará, lo están matando ya.

Ahora no solo tenemos gobernador, sino que el Consejo Legislativo también se tiñó de rojo y veremos allí a hombres luchadores, en cabeza de quien creo será el primer Presidente por su experiencia y dilatada trayectoria política y profesional, José Checame Millán (el más votado), acompañado del macanaguero y luchador social Juan Chula, del amigo Culí (César González), el más flaco de la partida y de paso a quien tendrán que mandarle a construir una silla especial porque tiene un diámetro como de tres metros, además también estarán los camaradas Junior Gómez y Francisco González.

Mata Figueroa tiene un gran reto iniciando que es acabar con la delincuencia desatada en la Isla, de lo que estamos seguros es que se controlará a corto plazo; y esperamos se rodee de gente resteada con el proceso, pero que también sean profesionales de preparación y sensibilidad social para ayudar a los margariteños y cochenses que se encuentran desasistidos.

El  desgobernador se va con un espuelazo en el pescuezo, y Chávez le dijo: yo no quería hacer sancocho pero usted me va a obligar, a ese gallo Morel lo vamos a sancochar, porque el mío lo va es a descuartizar, cuando usted mire a mi zambo se va a quedar sin hablar, apueste si va a apostar, que su pollo lleva una puñalá, Mata está picando y vea el suyo boquear, si quiere revancha también se la voy a dar en el 2021 creo que será. Recojan su gallo muerto y háganse una empaná.

Fuente: Sol de Margarita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.