Noticias

19.dic.2012 / 09:17 am / Haga un comentario

El legislador reelecto, José del Carmen Millán, y Junior Gómez integrarán una comisión de enlace y verificación del proceso administrativo del órgano legislativo hasta que se instalen los nuevos dirigentes electos el 16-D.

Los cinco diputados del oficialismo se reunieron en el Clene para fijar posición en cuanto a la instalación.

19 dic, 2012 | Los diputados electos de la bancada oficialista se reunieron en el Clene a definir estrategias y actuar según las leyes, además de sostener un encuentro con el presidente saliente de este órgano legislativo, José Ramón Díaz.

El legislador reelecto, José del Carmen Millán, explicó que nombraron una comisión integrada por  Junior Gómez y él para liderar el proceso de revisión y conocer  las   decisiones de los diputados salientes.

Millán destacó que la acción se dirige a regular el proceso administrativo del Consejo Legislativo de Nueva Esparta y verificar la discusión y aprobación de posibles créditos para la gobernación.

Díaz aseguró que fue una conversación cordial con los legisladores electos, en la que acordaron que los miembros de esta comisión de enlace conocerán de las decisiones del Clene.

Fuente: Sol de Margarita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.