Noticias

19.dic.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

caracas, 17 Dic. AVN.- El estado Nueva Esparta se convertirá en la perla de la Revolución Bolivariana, tras haberse logrado el triunfo socialista en las elecciones regionales del pasado domingo, indicó este lunes el coordinador estadal de Formación del Psuv, Jorge Armas.

Durante una entrevista en el programa Redvolución de Venezolana de Televisión, manifestó que “Nueva Esparta es uno de los 20 regalos que le entregamos al pueblo venezolano y al comandante Hugo Chávez”.

Resaltó que con la victoria del candidato revolucionario Carlos Mata Figueroa la entidad se encaminará hacia la paz y el trabajo junto al Poder Popular.

“A partir de enero comenzaremos a construir ese programa de la patria 2013-2019″, agregó.

Destacó que desde ahora la gobernación se articulará con el plan nacional de desarrollo para atacar los problemas que aquejan a la población.

“Estamos seguros de que haremos de Nueva Esparta la perla de la Revolución: desarrollaremos el turismo, y abordaremos el tema de la inseguridad para convertirnos en potencia, y abrir las puertas del Mercosur y abrir la entrada del turismo en América”, acotó.

Armas aseguró que la unidad de los revolucionarios fue una de las líneas estratégicas que permitió el triunfo en la contienda electoral de este domingo.

Por ello, señaló que en los comicios para alcaldes y concejales, que se realizarán en abril de 2013, “está seguro que la revolución ganará en todas las alcaldías de la entidad”.

Este domingo, Carlos Mata Figueroa fue electo gobernador de Nueva Esparta con 52,44 % de los votos.

AVN 17/12/2012 19:49

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.