Noticias

17.dic.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

Nueva Esparta, 17 de diciembre de 2012.- Durante un emotivo acto celebrado en la Plaza Bolívar de Juan Griego, municipio Marcano, fueron conmemorados los 182 años de la Muerte del Padre de la Patria Simón Bolívar, con la presencia de autoridades civiles y militares, además del Gobernador electo de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

El Orador de orden el capitán de navío César Romero Salazar, dio un recorrido por los hechos que transcurrieron durante la muerte del Libertador, la lectura de la participación de su muerte y la lectura del testamento donde evidencia su amor por el pueblo y por la patria.

Queremos una tierra de bendiciones

Mata Figueroa manifestó que el 17 de diciembre a la 1:00 p.m. partió el Libertador y nos recuerda tantas hazañas. “Ese hombre que liberó naciones y luchó por el pueblo, hoy le rendimos honores y aprovechamos esta fecha tan importante para honrar a nuestro Libertador”.

Además se refirió a los resultados electorales obtenidos el día de ayer, donde obtuvo la victoria como Gobernador. “Estaremos trabajando y asumiendo este compromiso de seguir luchando por nuestro Pueblo junto con los 5 diputados al consejo Legislativo, honrando al pueblo que decidió que yo fuera el Gobernador”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.