Noticias

16.dic.2012 / 03:41 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 16 de diciembre de 2012.- En un recorrido realizado por los municipios, Díaz, Gómez, Arismendi, Marcano, Mariño y Antolín del Campo, el candidato a la Gobernación Carlos Mata Figueroa, visitó diferentes Centros Electorales animando a los electores a ejercer su derecho al voto.

“Estamos animando al pueblo a salir a ejercer su derecho al voto, este es un proceso rápido y transparente que nos permite seguir construyendo la patria que anhelamos y la Nueva Esparta que soñamos”, manifestó Mata Figueroa en la UEBN Dr. Luis Ortega de El Tirano, en Antolín del Campo.

Pueblo neoespartano demuestra civismo

Mata Figueroa felicitó al pueblo revolucionario por el civismo demostrado en cada uno de los centros electorales que ha visitado. “El pueblo de Chávez a demostrado su civismo, cumpliendo con todas las normas electorales”, expresó.

Animó de la misma manera a los electores a salir a votar en las horas restantes. “Lo importante es salir a votar, y ejercer el derecho al voto, hacer patria saliendo a las urnas, aún hay tiempo, invito a todo el pueblo a salir a los centros electorales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.