Noticias

16.dic.2012 / 12:54 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 16 de diciembre de 2012.- Carlos Mata Figueroa ingresó a las 11:00am a la UE Liceo Bolivariano Juan de Castellanos, ubicado en Juan Griego, acompañado de su familia para ejercer su derecho al voto.

Los medios de comunicación lo esperaban para tomar una gráfica o una palabra del próximo Gobernador de Nueva Esparta, quién calificó el proceso como histórico, limpio y transparente.

“La historia nos brinda la posibilidad de ejercer nuestro derecho al voto para nosotros poder exigir a nuestros Gobernantes, aquí estamos ejerciendo nuestro derecho al voto, aprovechemos que es un día lleno de sol, para salir a Votar, que el pueblo hoy decida el destino de Nueva Esparta”, expresó.

Tenemos toda la organización para la victoria

Manifestó que la maquinaria roja en Nueva Esparta esta lista para darle otra victoria al presidente Chávez al ganar la Gobernación. “Tenemos una organización y movilización garantizada, por donde yo paso todo es alegría, no violamos la norma, siempre estamos en la norma y cumpliendo los preceptos constitucionales”.

Animó a aquellas personas que aún no han salido a votar, a dirigirse a sus respectivos centros electorales  a ejercer su derecho al voto. “Vamos todos a cumplir con el Comandante Chávez y demostrar que Nueva Esparta será otra Gobernación que trabajará por el bienestar de los pueblos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.