Noticias

16.dic.2012 / 09:34 am / 1 Comentario

Nueva Esparta 16 de diciembre de 2012.- La Futura primera dama de Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata, votó desde tempranas horas en la Unidad Educativa Grupo Zulia ubicada en Porlamar, municipio Mariño cumpliendo con el derecho constitucional.

“Todos tenemos que salir a votar para ejercer el derecho que nos dá la constitución del estado en especial las mujeres porque de esa forma estaremos consolidando el futuro de nuestros hijos y nuestra patria, vamos a participar de este proceso tan hermoso”, manifestó.

Todos tenemos nuestro deber

En torno al proceso electoral manifestó que los árbitros y testigos de mesa están orientando a los electores haciendo de esta manera el proceso más ágil. “Aquí hay ciudadanos de diferentes partidos, pero todos hoy  tenemos nuestro deber para solucionar muchas cosas para nuestra patria y nuestra familia”, finalizó.

A la misma hora Dante Ribas, presidente del INTT ejerció su derecho al voto, junto con su familia, manifestando que hoy Nueva Esparta escribe su nueva Historia. A las 11:00am se tiene previsto que el candidato a la Gobernación; Carlos Mata Figueroa, ejerza su derecho al Voto en Juan Griego municipio Marcano.

 

Comentarios

17.dic.2012 09:45 am
Renata Gisauf (Nueva Esparta) dijo:

Usted no será la futura Primera Dama, sino que ya es la Primera Dama, y agradezco a DIOS todo poderoso que su esposo Carlos Mata Figueroa haya ganado La Gobernación. para que ambos le echen ojo pelao a toda la Isla. DIOS los bendiga a ambos. ¡¡¡ QUE VIVA MI COMANDANTE CHÁVEZ, MI GOBERNADOR CARLOS MATA Y LA REVOLUCION !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.