Noticias

14.dic.2012 / 07:06 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 14 de diciembre de 2012.- “Desde muy temprano este domingo 16 y al toque de diana, todos los venezolanos y venezolanas deben participar en el proceso electoral para expresar su voluntad”, destacó Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación de Nueva Esparta.

Indicó que hace 14 años, el comandante Hugo Chávez comenzó el proceso de cambio en el país, que hoy en día tiene una población madura y consciente de la importancia de los logros obtenidos en revolución.

Hoy 15 de diciembre, se cumplen 13 años de la aprobación inédita de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cuyo contenido promueve un Estado democrático social de derecho y de justicia, además establece la democracia participativa como fundamento del nuevo modelo de gestión pública.

“Hoy en día, los venezolanos oramos por la pronta recuperación del presidente Chávez, quien en 1997 juró ante la constitución del 61, la promulgación de una carta fundamental que garantiza los derechos de los ciudadanos. Nuestro comandante le devolvió el poder al pueblo venezolano”, resaltó Mata Figueroa.

“Nuestra carta fundamental es una de las más avanzadas del mundo, porque su profundo contenido social blinda los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, sin exclusión alguna. Además, en ese histórico día, por primera vez los venezolanos participaron en la elaboración de esta propuesta del comandante Hugo Chávez”, agregó el candidato a la gobernación neoespartana.

Finalmente Mata Figueroa invitó a todos y todas los ciudadanos a participar en el proceso electoral de este domingo 16 de diciembre, con júbilo democrático.

“Venezuela cuenta con un Poder Electoral seguro y confiable. El secreto del voto está garantizado y avalado por organizaciones internacionales. Así pues, vamos todos a votar al toque de diana”, puntualizó el aspirante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.