Noticias

12.dic.2012 / 08:13 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 12 de diciembre de 2012.- Con un cierre de campaña a casa llena el candidato socialista, Carlos Mata Figueroa, selló el triunfo de su campaña electoral con el respaldo contundente del pueblo que desbordó la calle El Hambre de Porlamar, demostrando la fuerza electoral del abanderado de Chávez.

Mata Figueroa llegó al encuentro con su pueblo acompañado de su esposa, su hijo, nuera y sus nietas, saludando a la multitud emocionada que se abalanzaba al vehículo para expresarle todo su amor y respaldo incondicional.

Durante su intervención que fue televisada por Venezolana de Televisión, Mata Figueroa expresó que la oposición intentó sabotear su cierre de campaña, pero los neoespartanos salieron a demostrar que “aquí hay un pueblo que ama a Chávez y defenderá los logros de la revolución este 16 de diciembre”.

Las consignas revolucionarias de los partidos aliados, las expresiones de apoyo de la juventud y los rostros de las neoespartanas llenos de alegría hicieron del encuentro una fiesta de júbilo democrático.

El discurso de Mata Figueroa fue enérgico y destacó el trabajo de los Comanditos, las UBC, el Gran Polo Patriótico, los Patrulleros y Patrulleras, y todo el pueblo unido para lograr la victoria perfecta como un regalo para el presidente Hugo Chávez.

“Llevamos una tristeza enorme en nuestro corazón, pero esa tristeza se va a convertir en un motor que nos impulse a llenar de votos en nombre de nuestro Comandante Chávez los centros electorales el 16 de diciembre”.

Mata Figueroa aprovechó también para saludar a los candidatos al Clene y enfatizó la importancia de la movilización el 16D para lograr la meta prevista.

Al son del maestro Beto Valderrama Patiño, Pablo Rico, Galeronistas y La Dinamita Bolivariana que cerró con su toque Vallenato, el pueblo que acompaña a Carlos Mata Figueroa a la Gobernación, celebró y declaró a una sola voz que Mata Figueroa será el próximo Gobernador de Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.