Noticias

12.dic.2012 / 07:44 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 12 de diciembre de 2012.- “Como representante de partidos políticos pequeños instó a votar este 16 de diciembre por Carlos Mata Figueroa, porque es el único gobernante que traerá progreso para todos los neoespartanos” así lo afirmó Walid El Yishi, comerciante y ex integrante de la mesa de la unidad.

Expresó que hace unos meses cometió el error de apoyar a la mesa de la unidad, pero ahora rectificó porque quiere el bienestar social para Nueva Esparta que necesita un gobernador revolucionario como Mata Figueroa.

“La unidad es fundamental para consolidar este proyecto que lidera el presidente Chávez. Nosotros hemos presentado propuestas para el desarrollo para capacitar el recurso humano, a fin de crear al nuevo hombre de esta patria”.

De igual manera considera que los pueblos de Margarita, Coche y Cubagua están cansados del caudillismo y sectarismo que representa el actual gobernador de Nueva Esparta, que mantiene sumida a la entidad en inseguridad y desempleo.

“Los funcionarios dependientes del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, empleados públicos así como jubilados son sub pagados, mientras que el actual gobernador así como sus aliados disfrutan de onerosos beneficios económicos”.

Walid El Yishi, comerciante y ex integrante de la mesa de la unidad, exhorta al pueblo neoespartano a votar este 16 de diciembre por Mata Figueroa, porque el sí conoce los problemas de este estado además que ha demostrado que sí quiere trabajar por esta tierra.

“Invito a los representantes de los partidos políticos denominados como “pequeños” a votar por el candidato de la revolución. El miedo y lo temores no deben impedir que logremos construir el sueño de convertir a Nueva esparto en la perla del Caribe. Viva la revolución, viva nuestro presidente Chávez y viva nuestro próximo gobernador Carlos Mata Figueroa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.