Noticias

12.dic.2012 / 07:37 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 12 de diciembre de 2012.- Carlos Mata Figueroa representa la mejor opción para gobernar el estado Nueva Esparta, porque tiene la trayectoria profesional y formación académica que se requiere para el desarrollo económico, comercial y turístico de la región insular.

Así lo expresó el abogado José Gregorio Lanz, ex aspirante independiente a la gobernación insular, quien dijo que Mata Figueroa representa un ejemplo para la juventud neoespartana.

“Los neoespartanos no queremos más nepotismo, el pasado, ni el clientelismo que representa el actual mandatario de la región que además le ha cerrado las puertas a las nuevas generaciones”.

Sostiene que voceros de la oposición han manifestado públicamente que Carlos Mata Figueroa, candidato de la revolución y la dignidad, abre la posibilidad de aspirar a cargos de representación popular.

“Con su experiencia profesional, reúne las condiciones tanto académicas como profesionales para representamos y llevar al estado Nueva Esparta al desarrollo que necesitamos y queremos. Dios mediante obtendremos la gran victoria el 16 de diciembre y le pido a todos los electores y en especial a los provenientes de los municipios Maneiro y Antolín, a luchar por Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.