Noticias

12.dic.2012 / 09:46 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 11 de diciembre de 2012.- Desde la Basílica de Nuestra Señora de El Valle, neoespartanos elevaron plegarias y bendiciones por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, donde fuera sometido a una intervención quirúrgica, tras la aparición de células malignas.

A la misa celebrada en la Basílica, asistió Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta quien destacó que palabras de amor, solidaridad y devoción envían desde Margarita, Coche y Cubagua al primer mandatario nacional a través de estas oraciones.

Expresó que familias de todos los sectores insulares participaron en esta misa, en la cual manifestaron su afecto por el presidente. “Chávez acompañado de Dios todopoderoso y la Virgen Del Valle, saldrá victorioso de este nuevo reto, porque tenemos Chávez pa´rato”.

“Desde todos los rincones del estado Nueva Esparta, el pueblo se ha unido en oración, en misas y rosarios para demostrarle el inmenso amor que tienen para el comandante Chávez, quien saldrá bien y retornará a Venezuela más sano y con más fuerza que nunca”, resaltó Mata Figueroa.

Mata Figueroa dijo que el máximo líder de la revolución comenzó la misión para liberar a este noble pueblo, al cual le dio justicia y equidad, pero aún falta mucho por hacer así que el comandante con la unión de todos, se recuperará para seguir la lucha por la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.