Noticias

11.dic.2012 / 12:22 pm / Haga un comentario

Llegó la hora de resolver el futuro de nuestros estados regionales. Otro momento mágico que nos brindan la Constitución, la Revolución Bolivariana y la Democracia con mayúscula que practicamos irrestrictamente, y donde el pueblo elige libremente a sus gobernadores y legisladores provinciales.

En esta Democracia, la independencia de los poderes se exhibe como una de las grandes joyas institucionales, adornada por comicios de instrumentación automatizada de vanguardia planetaria, con todos los recaudos y posibilidades, para que la oposición y los acompañantes extranjeros puedan hacer las auditorías previas, posteriores y en caliente que deseen.

En Venezuela, se dejó de hablar de fraude hace 14 años, gracias a nuestro gobierno que no le teme a las urnas ni a las consultas abiertas y que respeta los resultados. Tenemos un rico récord de elecciones realizadas con toda felicidad y el acatamiento pleno de la voluntad del soberano. Por cierto, todos saben que en el siglo XX esto no era así, sino que el soborno, la compra de votos, el uso vergonzoso del poder de los patronos imponiéndoles candidatos a sus trabajadores y el fraude puro en las mesas eran habituales en los comicios.

Este domingo 16, en Nueva Esparta tendremos como siempre una jornada de alta educación democrática, con garantías plenas para todos los ciudadanos.

Está claro que votaré por mi amigo Carlos, pero más allá de la afiliación y mancomunidad de ideas y pensamientos que nos unen, está esa necesidad de renovación y cambio total, que nos permitan despegar de una vez hacia un futuro venturoso, moderno, con seguridad profesional para todos, desarrollo integral sostenido, promoción turística eficaz y la defensa efectiva de la insularidad.

Además, muchos independientes valorarán su voto, dándole utilidad, apostando a quien puede garantizar una fuerte presencia en Miraflores para canalizar, como ya lo ha hecho, el fortalecimiento de las Misiones, obras, servicios, viviendas, escuelas, seguridad , acceso a los entes financieros y cambiarios.

Ese “Voto Útil” es esencial para que “el cambio y fuera” se confirme con contundencia, como ya lo vislumbran todas las encuestas.

No renuncie a su derecho a elegir. Vote y Cambie. Vote por la vida, por usted, por su familia, por sus islas.

Necesitamos renovación y cambio para vivir mejor. Para que los sueños de un futuro de excelencia se tornen vivencias ciertas.

Juntos, seguro que lo lograremos.

Un abrazo

Dante Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.